Servicio Refrigeración comercial

Publicado el

El aire acondicionado de un avión funciona de una manera diferente a como lo hace el aire acondicionado de un coche o una casa. La mayor diferencia radica en que en el de los coches o casas, para conseguir aire frío, se intercambia calor de un fluido a otro para obtener la temperatura deseada, mientras que en el aire acondicionado de los aviones, se mezcla un fluido muy frío con otro muy caliente, obteniendo así la temperatura deseada.

Entre los equipos de soporte de asistencia en tierra a los aviones en el aeropuerto existen los equipos de AIRE ACONDICIONADO:  Provee de aire acondicionado en tierra para evitar usar las fuentes propias del avión.

Contamos con el personal capacitado para reparación y mantenimiento de estos equipos

Contenedores Refrigerados

Publicado el

Starfrost realiza la instalación del contenedor en el sitio a la temperatura requerida, programamos mantenimientos preventivos y correctivos en caso de ser requerido las 24 horas del día.

Monitoreo de temperaturas en tiempo real con reporte diario y graficas de línea.

Las Reparaciones de las unidades Reefers son estrictamente controladas por nuestros personal capacitado utilizando materiales adecuados para la caja y repuestos originales para la maquinaria garantizando la efectividad de la reparación para normas internacionales.

En las reparaciones de las unidades utilizamos materiales de resistencias marítimas para garantizar el estado físico de la reparación y la efectividad de la operación de carga que se pueda ingresar obteniendo resistencia y eficacia .

Starfrost y la refrigeración industrial

Publicado el

Contamos con una capacitación y formación técnica sumada con una amplia experiencia profesional la misma que nos permite dar respuesta a instalaciones industriales de refrigeración de potencias elevadas, en procesos industriales.

Ofrecemos soluciones mediante centrales frigoríficas con la mas avanzada tecnología dentro del ahorro energético, asi como el mantenimiento correctivo o preventiva en instalaciones de frío industrial.

Nuestro equipo de profesionales dentro de Starfrost mantiene una constante capacitación sumando la experiencia y especialización en todas las actividades de aplicación de la refrigeración.